08 septiembre 2013

Ashley Tisdale; Habla de su boda!


Ésta es la primera vez que la pareja habla con los medios desde el compromiso

Ashley ha dado el paso respondiendo una pequeña entrevista
durante su paso por la New York Fashion Week



Ashley Tisdale prodría estar de fiesta con Vanessa Hudgens
o con su círculo íntimo en Los Angeles ahora mismo pero..

Nació y se crió en la ciudad de Nueva York.
Pero ahora está en uno de sus mejores momentos: 
Se ha prometido con su pareja Christopher French.

Todo sucedió en lo alto del Empire State,
estarán pensando en casarse en la Gran Manzana también?

- Te comprometiste en Nueva York, pero vives en Los Angeles.
¿Tienes más recuerdos de NY después del compromiso?

Creo que Nueva York es súper mágico, lo amo mucho más ahora.
No creo que lo pueda amar más, esto es una locura.
Crecí en Nueva York y me encanta.

Ahora tienes el mejor recuerdo de tu vida aquí..

Algunos de los mejores recuerdos. Han sido muchos recuerdos sin duda.

- Estás pensando en casarte en California o en Nueva York?

No lo sé todavía! En realidad no lo he pensado.
Ahora estoy como; Díos, estoy comprometida! Es increíble!
Quiero disfrutar este momento, no quiero apresurarme.

Siempre he soñado con el día de mi boda, así que tiene que ser una gran planificación.
Me estoy tomando mi tiempo, no quiero estresarme.

Ya tienes tu vestido perfecto en mente después de ver programas en tv?
  O te lo imaginas como cuando eras pequeña?


Todavía no sé que tipo de vestido llevaré.
Estoy buscando pero hay demasiados y todos son diferentes.
Todo depende donde estás.


- Hay una temporada de ensueño en la que quieras casarte?
  Verano? Otoño?

No tengo una preferencia realmente.
Quiero ser capaz de poder tomarme mi tiempo.

- Tienes un estilo boho-chic. Usarás algo simple? Qué piensas?

Si, pero una boda es como, la boda. Es un día Quién sabe!


- Sobre la boda?

Quiero asegurarme de que será perfecto.
Me tomaré mi tiempo, acabo de empezar un tablero en Pinterest,
pero no soy de las que se apresuran.
Para mí es estresante sólo de pensar en mi cumpleaños.
Imagínate imaginar el día de mi boda!


- Ashley también nos contó qué está por cortar su pelo..

Es más como quitar unas extensiones.
Me encantaría llevar el pelo corto y más claro en Otoño.
Todos quieren ir más oscuro, en cambio yo más clara. No es tan típico.
En Verano es más divertido llevar el pelo largo y con ondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario