20 mayo 2013

Ashley Tisdale; Rechaza a Zac Efron (BuzzFeed)


BuzzFeed Fashion se atrevió a preguntar a Ashley Tisdale,
lo que muchos fans queríamos saber.. Qué pasa con Zac Efron!?


Ashley Tisdale presentó los nuevos snacks Cracker Jack'D,
pero antes se sentó con BuzzFeed Fashion para hablar de snacks,
gimnasia y por qué ya no funciona su relación con Zac Efron  
al rechazar la invitación para entrenar junto a él.
(Basándonos en nuestra conversación con ella, no, no creemos que esté loca).

- El nuevo Cracker Jack'D es un producto de dieta (especial fitness)?

En serio? Se trata de una receta mejorada del original Cracker Jack.
Frito-Lay me dio a probar los snacks y me gustaron mucho, así que acepté.
Mi favorito es el de manteca de cacahuete y chocolate.

- Sólo faltan unos meses para verano, te preocupan los paparazzi?

En realidad no. Quiero decir, yo siempre estoy trabajando
y no me gusta estar pendiente de los paparazzi, mi vida no gira en torno a ellos.

Me siento más cómoda cuando voy en bikini o
corriendo en la playa, incluso sin maquillaje.
Realmente te sientes bien así y no cuando tienes que ir maquillada o con un vestido.

- Así que no estás preocupada por qué salga algo
  desagradable en el titular del Daily Mail?

No. Es divertido!
La gente siempre me pregunta cómo mantengo mi cuerpo en verano.

Yo como gofres y tortitas para desayunar, antes hacía un gran desayuno..
No me preocupo si después tengo que ir a la playa, o a una alfombra roja.
Una vez antes de ir a una premiere, cené tailandés!

Me encanta hacer ejercicio, cardio y tener un estilo de vida activo
y saludable, pero no por eso me asusto de la comida .

- Qué pasa con Zac Efron?

No he hablado con él en mucho tiempo.
El está haciendo película tras película tras película,
parece que esté perdido en la acción estos últimos meses.

La última vez que hablamos fue hace dos meses, me envió un mensaje.
El quería que fuéramos a hacer ejercicio, pero sus entrenamientos son
muy diferentes de los míos, yo nunca podría hacerlos!
Es cómo:
Zac - Vamos a hacer ejercicio! Ashley - Noo!

- Por qué?

Zac es un chico y sus entrenamientos son muy duros 
en comparación con los de una chica cómo yo.
Yo estoy en peso ligero y él en peso pesado.

Aunque no nos veamos mucho, todos los del cast de
High School Musical estamos cerca, y seguimos siendo una familia.

- Has visto Spring Breakers?

Si, creo que estuvo muy bien.
Las chicas lo hicieron realmente bien, sus actuaciones fueron muy sólidas.
Estoy muy orgullosa de ellas.

- Sientes que es un ritual que todas las actrices de Disney
se van acercando a papeles más sexys?

Para mi, como actriz, no voy en busca de: Ese papel es sexy?
Acabo de encontrar personajes que realmente me gustan
y guiones que me encantan.

Sólo por eso merece la pena salir de mi zona de confort.

Pero eso no es porque venimos de Disney, quiero decir..
Disney fue un comienzo para nosotros pero yo por ejemplo,
tenía una carrera antes y seguiré teniendo una carrera después.

Llevo en este negocio desde los 3 años,
aunque la gente piense que sólo he hecho Disney.

- Estás entre las 10 primeras de Hot 100 en la lista de Maxim.

Sí, el número siete! Me acuerdo porque es mi número de la suerte.

- Qué fue eso para ti? Te ves sexy tu misma?

No, no soy de las que se ven sexy, no pienso: Oh eres sexy!
Esa es la cosa más incómoda que puedes decir de ti mismo.

Soy una persona segura de si mima, y sólo intento ser YO,
me gusta hacer reír a la gente, soy una comediante,
y si la gente me encuentra sexy, es simplemente impresionante!

- Es extraño para tu familia verte en ese tipo de photoshoots?

Probablemente para mi padre, sí.
Piensa que es 'raro'. En cambio mi madre me acompañó al set.

Ahora me gusta salir de mi zona de confort,
pero siempre me interesa saber lo que piensan mis padres.
Este photoshoot no es tan grave, hice un desnudo para Allure.

- Allure tiene una gran cantidad de desnudos!

Eso fue muy estresante, mi mamá también estaba allí.
Estoy orgullosa de la sesión de fotos para Maxim,
quería hacer algo diferente, algo que no fuera estar simplemente en ropa interior
(cómo están acostumbrados a hacer).

Quería algo en la playa, eso me representa, yo soy así.
Cuando me enseñaron la ropa, habían chaquetas de cuero y trajes de baño..
me sentí muy identificada, ese es mi estilo.

- Cómo fue el photoshoot de Allure?

Fue tranquilo y en un set privado.
El fotógrafo se portó increíble conmigo, me hizo sentir muy cómoda.
Al principio estaba nerviosa pero acabamos pronto, fue rápido.

- Te permitieron usar ropa interior o algo con lo que taparte
   y luego con Photoshop pudieran quitarlo?

No hubo Photoshop.
Esa fue la razón por lo que hice esta sesión de fotos,
se trata de estar a gusto con tu propio cuerpo, el cuerpo de una mujer.
Aunque nunca lo volvería a hacer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario