24 mayo 2013

Ashley Tisdale; Las pruebas contra Nick Fiore (E! Online)


Estas últimas semanas no se ha dejado de hablar del acosador
Nick Fiore, que ha mandado más de 18.000 tweets a Ashley Tisdale.

TMZ reveló la información y E! Online nos trae las
imágenes de la orden de alejamiento en exclusiva!

Por si algunos pensaban que esto no era serio,
aquí te dejamos toda la información traducida;

Persona que busca protección: Ashley Michelle Tisdale

Abogado: Chad Christopher

-

Persona Restringida: Nicholas James Fiore
Fecha de nacimiento: 19 de Marzo del 1992
Sexo: Masculino
Edad: 21
Raza: Blanca
Color de pelo: Marrón
Color de ojos: Verdes
Altura: 1,82cm
Peso: 165 lbs (74kg)
Relación: Fan / Acosador
Calle: En el departamento de policía de Los Angeles


-

Otras personas protegidas: Chris French
Sexo: Masculino
Edad: 31
Vive contigo: Si
En qué se relaciona contigo: Novio

La persona (2) hace comentarios de que está conmigo y que es mi 'novio',
eso ha hecho que la persona (3) tenga miedo por mi seguridad.
La persona (3) es mi verdadero novio, y la persona (2) puede causarle daño.

(1) Ashley Tisdale
(2) Nick Fiore
(3) Chris French

-

Orden de restricción temporal:
Se conceden TODAS hasta la próxima corte

Órden de conducta personal:  Nick Fiore no podrá..

Acosar, intimidar, molestar, atacar, seguir, amenazar, asaltar, golpear,
abusar, destruir la propiedad personal o perturbar la paz de (1) y (3)

Contactar con la persona directamente e indirectamente, en persona,
por teléfono, por escrito, por correo público o privado, por carta, 
correo electrónico, mensaje de texto, fax u otro medio electrónico.

Utilizar cualquier método para obtener la dirección o ubicación de (1) y (3).

Relación entre las partes:

No conozco a la persona (2). Él es un fan de mi trabajo y me ha estado acechando.

Descripción del acoso:

Cuándo fue la última vez que te acosó? 12 de Mayo de 2013

Explica como te acosó (2)

Llegó a mi casa e intentó acceder haciéndose pasar por un repartidor.
También me envió más de 18.000 tweets acerca de que es mi novio.
Él no es mi novio, no lo conozco, y nunca lo he conocido.

La persona (2) a usado o te ha amenazado con un arma?
[✓] Si

La persona (2) me twitteó letras de música con referencia
al uso explícito de las armas y la violencia.
Siento que eso es una amenaza para mi y mi novio.

El acosador te ha causado daño o te ha herido?
[✓] Sí

Me ha hecho daño mental y psicológicamente por el acoso constante,
temo por mi seguridad y la seguridad de mi novio.

Órden de alejamiento

Pido a la corte que Nick Fiore quede a 5.000m cómo mínimo de:

Ashley Tisdale, Chris French, Mi casa, Mi trabajo o lugar de trabajo, Mi vehículo.

# La corte aceptó la orden pero sólo 100m. no serán los 5mil metros que Ashley pidió.

------------------

Actualización


El día 5 de Junio, Ashley y French se presentaron en el tribunal de Los Angeles,
para pedir la orden de alejamiento PERMANENTE contra Nick Fiore.

Fiore no podrá acercarse a Ashley Tisdale ni a Chris French

a menos de 100 metros en los próximos 3 años.

 Ashley explica que
no conoce personalmente a Fiore, y dice:

Yo sé que él me ha estado enviando mensajes por Twitter
y que ha venido a mi casa un par de veces.

Ashley avisó que Nick Fiore violó la orden aún sabiendo
que no podía mantener contacto incluido twitter.

Fiore no apareció en el tribunal por haberle mandado tweets, 

y ahora se encuentra detenido en la Cárcel de hombres de Los Angeles.

Para finalizar, Fiore no tendrá derecho a poseer un arma de fuego,

si por el caso ya la tiene, deberá entregarla al salir de la cárcel.


Las pruebas contra Nick Fiore



No hay comentarios:

Publicar un comentario