10 abril 2013

Ashley Tisdale; Chicago Sun-Times


Hace un par de días Ashley se dejó caer por Chicago Sun-Times
para una emocionante entrevista con Cindy Pearlman.

En la entrevista hablaron de Scary Movie 5, su productora BGP,
y lo más impactante.. Su futuro en la música!

Blondie Girl Productions:

Me gusta ser parte del proceso creativo. 
Es bueno poder aportar ideas de lo que quiero hacer y crear,
proyectos para que mis amigos puedan ser los protagonistas.

Blondie Girl Productions es mi otro lado,
estamos desarrollando reality shows, series y películas.
Ahora estamos produciendo Cloud 9 protagonizada por Shaun White.

Scary Movie 5:

Todo fue bien, todos estábamos felices de participar en esta película.
Conocía a Lindsay Lohan mucho antes de grabar, 
pero no nos habíamos visto en mucho tiempo.

Lindsay hizo un buen trabajo y Charlie fue agradable y profesional.


Scary Movie 5 no fue fácil. Estoy acostumbrada a hacer comedias,
probablemente este proyecto ha sido uno de los
más difíciles en los que he trabajado.

Es difícil parodiar otras películas,
aunque el resultado sea gracioso, hay que tomarlo muy en serio.

Estuve tres meses en Atlanta grabando.
La gente que hace cameos va y viene, 
y yo no sabía con quien trabajaría al día siguiente.
Un día Myke Tyson se presentó tranquilamente en el rodaje. 

Tyson actua en la parodia de 50 Sombras de Grey, es muy divertido.

Qué películas parodias?

Aparezco en las parodias de Cisne Negro, Mamá, Inception,

El origen del planeta de los simios y Paranormal Activity.

Ashley también protagonizó la serie  Hotel dulce hotel y Hellcats
además pone la voz de Candace en Phineas y Ferb


Los niños siempre quieren hablar conmigo de High School Musical,
pero ahora me reconocen por Phineas y Ferb.
En los Kids Choice Awards Jon Stewart me dijo;

Cada vez que escucho tu voz, pienso que voy a reventar.


Su futuro:

Trabajo todo el tiempo

Mi próximo proyecto será Left Behind junto a Nicolas Cage.


La gente siempre me pregunta cuándo voy a sacar un nuevo álbum, 
tengo que estar inspirada para eso, pero voy a comenzar a centrarme
un poco más en la música. Tengo ganas de hacerlo.  


Mis padres son una parte importante en mi.

Fui a una escuela normal y trabajaba en una tienda de ropa mientras grababa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario