18 abril 2013

Ashley Tisdale; Redbook Rundown



Ashley Tisdale visitó hace unos días las oficinas de Redbook,
realizó una pequeña entrevista y un test escrito por ella misma.


No sólo se las arregló para evitar el tema 'ex estrella infantil',
sino que nos hemos quedado impresionados al saber que Ashley
se a convertido en una mujer de negocios.

Ashley dirige Blondie Girl Productions,
una compañía que produce realitiys, series y películas.

Después de Scary Movie 5 continuará con sus proyectos en
Left Behind protagonizada por Nicolas Cage.

Naturalmente tuvimos que preguntar por su transición de Sharpay Evans
en High School Musical a actriz madura..

Ella confesó que Disney le proporcionó una gran plataforma de lanzamiento,
pero se da cuenta de que las personas la siguen viendo
como si fuera un personaje. [Todavía la tratan como si fuera Sharpay Evans]

Incluso los directores de castings a veces tienen la dificultad para pensar
que puede interpretar a otros personajes..
- Voy a tener que leer una escena dramática, o hacer algo como llorar


En Español

Nombre:
Ashley Tisdale

Profesión:
Actriz, Productora y Cantante

Me siento mejor conmigo misma cuando..
Me tomo un tiempo libre fuera de mi horario para hacer ejercicio

Mis 5 minutos en belleza:
Máscara (Rimel), bronceador y corrector.


Mi anti-estrés:
Spinning


El mejor consejo que he recibido:
Todo sucede por una razón (Everything Happens for a Reason - 4º Tattoo)


Quién te lo dijo?:
Mi mamá

Siempre me sorprende lo mucho que me parezco a mi madre, especialmente cuando:
Contesto el teléfono

Mi mayor fan, sin duda es:
Mi madre

Lugar favorito:
España

Canción de Karaoke:
Kesha - Tik Tok

Bebida:
Café

A mis amigas y a mi nos gusta ir de compras cuando nos juntamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario