06 abril 2013

Ashley Tisdale; The Icon Magazine


El mes pasado Ashley nos avisó de que iba a hacer una sesión
de fotos para la revista The Icon Magazine.

Hoy vía twitter han publicado un adelanto sólo para iPad en  iTunes.
Pero no te preocupes!
En tizzmania te dejamos las fotos y una pequeña entrevista!
Fotos: Steve Erle














Entrevista Original


En Español

En uno de esos días de invierno lluviosos y grises muy raro de ver
en Los Angeles, hemos sido capaces de ponernos al día con
una mujer joven que pronto podría convertirse en uno
de los grandes fenómenos de Hollywood.

Una fuente inagotable y lista para brillar en la oscuridad
que puede rodear el mundo del espectáculo.

Ashley Tisdale ha protagonizado películas que seguro has visto, sin duda.
O la has reconocido en la radio cuando ponían alguna de sus canciones.

Lo que no saben es que esta jovencita no tiene miedo y está
lista para asumir todo lo que Hollywood pueda ofrecerle.

Hablamos con ella una tarde tranquila de jueves,
justo después de que saliera de una reunión. 
Sólo le faltan 2 años para los 30 y se siente muy orgullosa.

Su actitud entusiasta y optimista al hablar  demuestra que
no es novata en esto, en absoluto.

Fue descubierta en un centro comercial por su manager
Bill Perlman cuando solo tenía 3 años.

Ashley cuenta con una carrera con más de dos décadas
y añade una lista de créditos interminables que cualquier
aspirante a actriz envidiaría.

Mientras hablamos sobre sus próximos pasos y
lo que quiere hacer en su futuro, vemos a una
Ashley Tisdale graciosa, bondadosa y reflexiva.

Su nombre te puede sonar familiar, ella fue la protagonista de uno de
los mayores éxitos; High School Musical interpretando a Sharpay Evans.

Es una locura mirar hacia atrás y ver todo lo que ha pasado.
Me siento muy afortunada y no es algo que sucedió en una noche.

No me gusta decir que voy a hacer o
que voy a ser en un par de años,
realmente trato de mantenerme en el presente y 
centrarme en lo que estoy haciendo ahora.

Permanecer en el presente es probablemente la mejor idea
para una mujer que está en su año más exitoso.

Ashley añade que está muy emocionada de que por fin sus fans
puedan verla en Scary Movie 5 la próxima comedia de terror,
que se estrenará en Abril junto a Charlie Sheen y Lindsay Lohan.

Esta ha sido una de las películas más dificiles que he hecho,
es muy diferente a mis otros proyectos, y eso es lo que yo quería.
Definitivamente es picante, pero he crecido mucho
y creo que mis fans han crecido conmigo.

Ashley Tisdale nos cuenta que la gente siempre piensa que es más joven.
Esto no le molesta mucho, ya que hay una clara evidencia de que
los roles entre el pop adolescente le dieron la fama, 
en comparación con los roles maduros en los que recién empieza a trabajar.

Estoy lista para que el público me vea así.
He actuado durante mucho tiempo y hay muchas cosas
que quiero hacer, solo tengo que empujarme a mí misma
mientras esté en mi zona de confort.

High School Musical me cambió la vida, fue una experiencia única, 
estoy orgullosa de haber formado parte en ese gran
y positivo proyecto que inspiró a mucha gente

Más allá de los roles jóvenes y saludables,
Ashley se ha dado a conocer en un aspecto más profesional y maduro.

Hace poco más de un año, su compañía de producción
Blondie Girl Productions creó y llego a producir varios proyectos
para la cadena ABC, Disney Channel y Bravo.

Y todo esto lo hizo una mujer que se crió en un pequeño
pueblo de Nueva Jersey que nadie llegó a imaginar.

Pero está claro que Ashley ha mantenido todo esto con la ayuda
y el amor de sus familiares más cercanos.

Definitivamente mi familia me mantiene conectada a la tierra.

A mis padres no les gustaba mucho todo este asunto de actuar.
Al final hicimos un trato, yo iba a las audiciones
si sacaba buenas notas en el colegio.

Ha sido un privilegio poder ir a audiciones,
era algo que siempre quise hacer.

Que le gusta hacer a Ashley cuando no está en el set, grabando o en BGP?
Tisdale se mantiene activa haciendo ejercicio todos los días,
viaja o se va de compras, pero lo que realmente le gusta es la cocina.

Es famosa entre sus amigas y siempre le piden que haga salmón cocido.

Una de mis amigas me ruega que se lo haga, está obsesionada!


Como humanos que somos necesitamos nuestro momento de inactividad,
pero Ashley que tiene una carrera tan larga tendría que tener
un determinado nivel de confianza en tomarse un descanso, pero no!

Ashley marcha hacia adelante en dirección a un solo sentido
que hace que te preguntes.. Cómo lo hace!?

Hay muchas cosas que todavía quiero lograr profesionalmente,
pero también quiero hacer otras cosas como bucear con tiburones.

Estoy muy orgullosa de mantenerme fiel a mi misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario