13 diciembre 2012

Ashley Tisdale; The Coveteur


Hace unos meses The Coveteur publicó unas fotos de la casa de Ashley,
sobretodo de sus zapatos! Ahora hay muchas más fotos y Behind the Scenes..

Nos sentimos vivos al ver a Ashley Tisdale crecer ante nuestros ojos..
Aunque sus días de Disney están muy atrás (RIP HSM), sin duda ha pasado
a papeles más maduros y obviamente su estilo ha evolucionado también.

Cuando llegamos a la casa de Ashley, nos dio una buena sorpresa,
su padre construyó la casa..

Ningún detalle fue pasado por alto, sobre todo cuando se trata de los enormes armarios!

Quedamos sorprendidas por sus colecciones Nike,
por que Tisdale es de las que ama Louboutin..

Lo que más nos sorprendió es su gusto: Sofisticado y estético.

Ashley tiene muchos zapatos!

The Closet - El armario:



Me encantan los collares, la mayoría son de Planet Blue..
Es mi tienda favorita!

Este cuadro me lo dio un fan, los zapatos son de Nike
me encanta un toque de rosa 

Me encantan estos tacones, cuando gané el premio de MTV,
sabía que tenían que ser míos!
























The Home - La casa:












The Shoot - La sesión:







Behind the Scenes - Detrás de las cámaras: 



Ashley junto a las chicas de Coveteur y su publicista Gina 






No hay comentarios:

Publicar un comentario