12 enero 2012

Ashley Tisdale; Compras + Noche de Chicas!











1O de Enero;

Ashley fue vista comprando en su tienda favorita
Planet Blue, Beverly Hills.

Twitter;

Why when I'm with I eat bad lol....
I was doing so well today. Now movie time
- ¿Por qué cuando estoy con @juliannehough Puedo comer mal lol ..
Lo estaba haciendo tan bien .. Ahora tiempo de película -



Because I'm a terrible influence of course!
Haha I'm supposed to be on a new years cleanse lol

- Por supuesto.. Porque soy una terrible influencia! Haha Supongo que
debo estar limpia en año nuevo lol -

Love my girls night with and
watching girly movies!!!

-Amo mi noche de chicas con @Ziah_Colon y @ashleytisdale
viendo películas!! -



Ashley;

so stoked we caught the end of Titanic.  Im telling u that plank
was big enough for the both of them
-Muy feliz al final cogimos Titanic. Te digo que la tabla
era lo suficientemente grande para los dos #Ellalodejó

No hay comentarios:

Publicar un comentario